El Rangers, gracias a un gol de Kyle Lafferty, venció a domicilio al Hibernian (0-1) y acaricia el título de la Liga de Escocia, tras completarse la trigésima quinta jornada.El Rangers, con el español Nacho Novo inicialmente entre los suplentes aunque salió por Kenny Miller a falta de quince minutos para el final, encarriló el encuentro al cuarto de hora. Después, resguardó su renta.
El Rangers mantiene la ventaja de once puntos respecto al Celtic, que ganó 0-2 al Dundee United, que dilapidó sus opciones de alcanzar el segundo puesto de la tabla.
Diomansy Kamara, a la media hora, abrió el marcador. Y en el último minuto, Robbie Keane, de penalti, sentenció el choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.