martes, 6 de abril de 2010

El WWE DRAFT 2010 confirmado para el 26 de abril

Tal como se había especulado, el súper anticipado DRAFT WWE, edición 2010, tendrá lugar el 26 de abril, en un show de tres horas, transmitido desde The Richmond Coliseum, en Richmond , Virginia (La página web de la sede ya lo confirma). Así que seguramente veremos a esa noche, a casi todo el roster WWE, tal vez incluso a los novatos NXT

Como siempre, el DRAFT traerá escenarios muy interesantes, y estos son algunos de los cambios que podrían lograrlo:


◦Randy Orton lleva toda su carrera en RAW, es hora de que vaya a la marca azul
◦Dejar juntos a Edge y Christian (La solución más facil es que Christian vaya a Smackdown)
◦¿Qué hacer con Carlito y Primo que llevan con muy poca acción casi un año?
◦Kofi Kingston podría tener más acción en Smackdown
◦Sheamus ya ha tenido rivalidades ante Triple H y John Cena, quizá es hora de llevarlo a Smackdown
¿Qué se les ocurre a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.