Fernando Alonso reiteró que la tercera posición que se ganó en la parrilla de salida del Gran Premio de China es "lo máximo" a lo que puede aspirar en calificación debido al dominio de los Red Bull, aunque confesó sus "buenas vibraciones" de cara a la carrera de mañana.
Portada de periodicos
sábado, 17 de abril de 2010
Fernando exprime el Ferrari hasta el tercer puesto
Fernando Alonso reiteró que la tercera posición que se ganó en la parrilla de salida del Gran Premio de China es "lo máximo" a lo que puede aspirar en calificación debido al dominio de los Red Bull, aunque confesó sus "buenas vibraciones" de cara a la carrera de mañana.
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario