segun señala yoshi tatsu en un nuevo blog,kung fu naki decidio dejar la wwe devido a un problema de cuello.
Portada de periodicos
lunes, 26 de abril de 2010
kung fu naki dejo la wwe devido a un dolor de cuello
segun señala yoshi tatsu en un nuevo blog,kung fu naki decidio dejar la wwe devido a un problema de cuello.
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario