La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha decidido continuar con la ronda de negociaciones que mantiene con los distintos organismos, emplazándoles a firmar un "Gran Pacto por el Fútbol Español", pero dejando abierta la posibilidad de convocar una huelga del 16 al 19 del presente abril.
Portada de periodicos
lunes, 5 de abril de 2010
La AFE pide un "gran Pacto por el Fútbol" para no ir a la huelga
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha decidido continuar con la ronda de negociaciones que mantiene con los distintos organismos, emplazándoles a firmar un "Gran Pacto por el Fútbol Español", pero dejando abierta la posibilidad de convocar una huelga del 16 al 19 del presente abril.
Etiquetas:
futbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario