bueno pues ayer despues de la transmicion de raw por television, randy orton se recupero de la spear que le propino edge sin razon y golpeo a batista con un RKO para hacer felices a los fans.¿Querrá Orton recuparar a los fans o es otra artimaña de las suyas?¡ O Cambiarán los papeles Orton y Batista¡ Orton sera el bueno y Batista el malo?¿

No hay comentarios:
Publicar un comentario