Gerard Piqué pidió el máximo apoyo a la afición para dar la vuelta a la eliminatoria contra el Inter. "Me espero el mejor Camp Nou de la historia. Un Camp Nou que no se haya visto nunca, que no haya ni una silla libre y que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista", dijo.
Portada de periodicos
martes, 27 de abril de 2010
"Los del Inter deben odiar la profesión de futbolista cuando pisen el campo"
Gerard Piqué pidió el máximo apoyo a la afición para dar la vuelta a la eliminatoria contra el Inter. "Me espero el mejor Camp Nou de la historia. Un Camp Nou que no se haya visto nunca, que no haya ni una silla libre y que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista", dijo.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario