defensa del Fútbol Club Barcelona, Piqué, ha asegurado hoy que la victoria por 2 a 6 ante el Real Madrid del año pasado "fue la hostia" . Además, durante el acto de presentación de su libro 'Viaje de ida y vuelta', ha afirmado que se encuentra "muy bien fisicamente", por lo que espera estar "disponible" de cara al partido del sábado.
Portada de periodicos
miércoles, 7 de abril de 2010
Piqué: "Lo del año pasado fue la hostia"
defensa del Fútbol Club Barcelona, Piqué, ha asegurado hoy que la victoria por 2 a 6 ante el Real Madrid del año pasado "fue la hostia" . Además, durante el acto de presentación de su libro 'Viaje de ida y vuelta', ha afirmado que se encuentra "muy bien fisicamente", por lo que espera estar "disponible" de cara al partido del sábado.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario