Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 7 de abril de 2010

Piqué: "Lo del año pasado fue la hostia"

defensa del Fútbol Club Barcelona, Piqué, ha asegurado hoy que la victoria por 2 a 6 ante el Real Madrid del año pasado "fue la hostia" . Además, durante el acto de presentación de su libro 'Viaje de ida y vuelta', ha afirmado que se encuentra "muy bien fisicamente", por lo que espera estar "disponible" de cara al partido del sábado.

No hay comentarios: