Raúl no jugará más esta temporada y quién sabe si con el Real Madrid. El '7' estará cuatro semanas de baja por un esguince de grado 2 en el tobillo derecho con afectación en el ligamento tibio-peroneo. "Una noticia de este calibre deja bajo de moral a los jugadores, pero son luchadores y enseguida trabajan para volver cuanto antes", aseguró el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez al dar a conocer la lesión de Raúl
Portada de periodicos
lunes, 26 de abril de 2010
Raúl, adiós a la temporada... ¿y al Madrid?
Raúl no jugará más esta temporada y quién sabe si con el Real Madrid. El '7' estará cuatro semanas de baja por un esguince de grado 2 en el tobillo derecho con afectación en el ligamento tibio-peroneo. "Una noticia de este calibre deja bajo de moral a los jugadores, pero son luchadores y enseguida trabajan para volver cuanto antes", aseguró el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez al dar a conocer la lesión de Raúl
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario