Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 26 de abril de 2010

Raúl, adiós a la temporada... ¿y al Madrid?

Raúl no jugará más esta temporada y quién sabe si con el Real Madrid. El '7' estará cuatro semanas de baja por un esguince de grado 2 en el tobillo derecho con afectación en el ligamento tibio-peroneo. "Una noticia de este calibre deja bajo de moral a los jugadores, pero son luchadores y enseguida trabajan para volver cuanto antes", aseguró el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez al dar a conocer la lesión de Raúl

No hay comentarios: