La UEFA ha castigado a Franck Ribéry con tres partidos de suspensión por su expulsión en la ida de la semifinal de Champions ante el Olympique de Lyon, por lo que se perderá la final del Santiago Bernabéu.
Portada de periodicos
miércoles, 28 de abril de 2010
Ribéry se pierde la final del Bernabéu
La UEFA ha castigado a Franck Ribéry con tres partidos de suspensión por su expulsión en la ida de la semifinal de Champions ante el Olympique de Lyon, por lo que se perderá la final del Santiago Bernabéu.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario