Sir Alex Ferguson confirmó este viernes que Wayne Rooney estará de baja entre dos y tres semanas, por lo que podría reaparecer en el derbi de Manchester que tendrá lugar en el estadio del City el próximo 17 de abril.
Portada de periodicos
viernes, 2 de abril de 2010
Rooney podría volver a jugar el 17 de abril
Sir Alex Ferguson confirmó este viernes que Wayne Rooney estará de baja entre dos y tres semanas, por lo que podría reaparecer en el derbi de Manchester que tendrá lugar en el estadio del City el próximo 17 de abril.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario