Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 28 de abril de 2010

Se queda sin final en el Bernabéu

No pudo ser. El Barcelona se ha quedado fuera de la final de la Liga de Campeones al no poder derribar el muro de un Inter de Milán que jugó con diez desde el minuto 28 por expulsión de Motta. Piqué, en el 83', dio vida a los de Guardiola con un golazo, pero no fue suficiente para remontar el 3-1 de la ida.Si no hubiese sido por el arbitro portugues de la ida y el gol ilegal de Milito podria haber pasado el FC Barcelona porque por juego calidad y todo el inter estaab a la defensiva el Barça majeba el partido un 70% de posición pero no pudo ser será para el proximo año.

No hay comentarios: