EwrestlingNews nos informa de la posibilidad de Que el animal Batista se retiré esta misma noche en Extreme Rules esto debido a lo que su contrato acaba este mes y por lo que le cortaron sus aspiraciones para el cine (triple h le robo el papel) este no tiene intenciones de renovar, esto sumado a que ya el animal no es ningun chiquillo por que ya tiene su edad.Así que esta podría ser la última aparición de Batista al menos en lo que a PPV se refiere.

No hay comentarios:
Publicar un comentario