El presidente del Real Madrid dejó claro en el acto de presentación de llegada de Copa de la Liga de Campeones al Ayuntamiento de Madrid que el conjunto blanco será un anfitrión ejemplar en el caso de que el Barça llegue a la final. "Para el Madrid es un honor la final en el Benabéu. Tenemos que estar a la altura para que sea una gran final", afirmó.
Portada de periodicos
viernes, 16 de abril de 2010
"Si el Barça llega a la final haremos que se sienta como en casa"
El presidente del Real Madrid dejó claro en el acto de presentación de llegada de Copa de la Liga de Campeones al Ayuntamiento de Madrid que el conjunto blanco será un anfitrión ejemplar en el caso de que el Barça llegue a la final. "Para el Madrid es un honor la final en el Benabéu. Tenemos que estar a la altura para que sea una gran final", afirmó.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario