Tara el contrato que tiene con TNA Wrestling estaria llegando a su fin el proximo mes. Ella no ha renovado dicho contrato lo cual indica que pudiera salir de la empresa.Tara firmado con TNA el 24 de mayo de 2009, asi que su contrato expira el 24 de mayo de 2010.
Tara comentó sobre su situación contractual con TNA Wrestling desde Twitter:
Lo único que puedo decir sobre el rumor es que mi contrato expira el 21 de mayo. Y sí me gusta mi nuevo corte de pelo. El cambio es bueno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario