
Toronto ha entrado oficialmente en su intento de traer de vuelta a WrestleMania a la ciudad.
Wrestlemania ya ha ocurrido dos veces en Toronto - en 1990 y 2002.Y el lugar más probable para alojar wreslemania seria el Rogers Centre porque es allí donde los dos últimos WrestleManias se llevaron a cabo.
Duncan Ross, el director ejecutivo de Turismo de Toronto, dijo que es un gran evento y por supuesto que tiene sentido que nos eche un vistazo a la oportunidad de albergar WrestleMania.

No hay comentarios:
Publicar un comentario