Triple H saliendo en camilla esta noche se cree que es su salida de la WWE por este tiempo. Triple H se espera que se tome un tiempo para sanar algunas heridas y filmar una película nueva WWE, Killing Karma.
Portada de periodicos
lunes, 26 de abril de 2010
Triple H estar fuera de WWE por un tiempo
Triple H saliendo en camilla esta noche se cree que es su salida de la WWE por este tiempo. Triple H se espera que se tome un tiempo para sanar algunas heridas y filmar una película nueva WWE, Killing Karma.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario