Según varios reportes,hasta ahora la policía no ha querido revelar la causa de la muerte de Chris Kanyon, esto debido a que están esperando los exámenes toxicológicos, para ver si con ello se puede determinar claramente lo que causó la muerte de este luchador.Sin embargo, según todas las pruebas encontradas en el apartamento de Kanyon, todo luce como que esto fue un suicidio y más cuando comenzando la semana pasada, este le había dicho a varios amigos y familiares que su depresión estaba regresando y que estaba pensando en el suicidio.
Para los que no lo sabían, Kanyon estaba tomando múltiples medicamentos para la depresión y para la bipolaridad y según lo que se cree y se espera se confirme con el examen toxicológico, el luchador se suicidó tomándose todos los medicamentos que tenía recetados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.