
WWE ha lanzado un comunicado de prensa, informando que a partir del show del martes 6 de abril, WWE NXT contará con un espacio de dos horas en el SyFy Channel
El horario se amplía una hora antes (A las 9:00 PM tiempo del este de USA), siendo la primera hora ocupada por el episodio de la semana previa, y la segunda con el episodio de estreno. Esta es una interesante estrategia, considerando que el show aún no ha logrado ratings espectaculares (De hecho se mantiene inferior a lo que obtenía ECW)
El horario se amplía una hora antes (A las 9:00 PM tiempo del este de USA), siendo la primera hora ocupada por el episodio de la semana previa, y la segunda con el episodio de estreno. Esta es una interesante estrategia, considerando que el show aún no ha logrado ratings espectaculares (De hecho se mantiene inferior a lo que obtenía ECW)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.