Eidur Gudjohnsen, ex jugador del Barcelona que actualmente juega en el Tottenham cedido por el Mónaco, fue pillado haciendo un saludo que el 'Daily Star' y el 'Daily Mirror' han catalogado como nazi.
Portada de periodicos
martes, 4 de mayo de 2010
Acusan a Gudjohnsen, ex del Barça, de realizar un saludo nazi
Eidur Gudjohnsen, ex jugador del Barcelona que actualmente juega en el Tottenham cedido por el Mónaco, fue pillado haciendo un saludo que el 'Daily Star' y el 'Daily Mirror' han catalogado como nazi.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario