Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 4 de mayo de 2010

Luchador de regreso a la empresa

Como se puso apreciar en el evento Redencion realizado durante el fin de semana, El Sicopata hizo su regreso a la DWE atacando salvajemente, junto a Kahagas, a Raffy Sanchez, a quien ambos dejaron malamente en el ring y totamente ensangrentado.

Hablando en exclusiva para WrestlingDOM el Sicopate dijo lo siguiente: “Las diferencias que habia con la empresa ya fueron aclaradas, asi que aqui estoy de nuevo, y a los luchadores tecnicos que se cuiden, ya que si mal no recuerdo nadie me ha derrotado, asi que vengo a mantener mi invicto en la empresa y destruir a todo el que se ponga en mi camino”.

No hay comentarios: