Como se puso apreciar en el evento Redencion realizado durante el fin de semana, El Sicopata hizo su regreso a la DWE atacando salvajemente, junto a Kahagas, a Raffy Sanchez, a quien ambos dejaron malamente en el ring y totamente ensangrentado.Hablando en exclusiva para WrestlingDOM el Sicopate dijo lo siguiente: “Las diferencias que habia con la empresa ya fueron aclaradas, asi que aqui estoy de nuevo, y a los luchadores tecnicos que se cuiden, ya que si mal no recuerdo nadie me ha derrotado, asi que vengo a mantener mi invicto en la empresa y destruir a todo el que se ponga en mi camino”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario