martes, 4 de mayo de 2010

Luchador de regreso a la empresa

Como se puso apreciar en el evento Redencion realizado durante el fin de semana, El Sicopata hizo su regreso a la DWE atacando salvajemente, junto a Kahagas, a Raffy Sanchez, a quien ambos dejaron malamente en el ring y totamente ensangrentado.

Hablando en exclusiva para WrestlingDOM el Sicopate dijo lo siguiente: “Las diferencias que habia con la empresa ya fueron aclaradas, asi que aqui estoy de nuevo, y a los luchadores tecnicos que se cuiden, ya que si mal no recuerdo nadie me ha derrotado, asi que vengo a mantener mi invicto en la empresa y destruir a todo el que se ponga en mi camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.