Luis Miguel Brito ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo extradeportivo. El futbolista del Valencia atropelló con su vehículo a las 10.00 horas de este martes a dos mujeres de avanzada edad cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Paterna.
Portada de periodicos
martes, 4 de mayo de 2010
Miguel se ve involucrado en un atropello
Luis Miguel Brito ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo extradeportivo. El futbolista del Valencia atropelló con su vehículo a las 10.00 horas de este martes a dos mujeres de avanzada edad cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Paterna.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario