Daniel Bryan Para los que preguntan por que Daniel Bryan se veia un poco mas delgado he incuso muy palido, resulta que recientemente estuvo enfermo y perdió 15 libras. Él se enfermó de nuevo el pasado jueves y no pudo darse una buena alimentacion. Bryan nació con un sistema inmunológico débil y se enferma con más frecuencia que una persona comun.
Portada de periodicos
martes, 4 de mayo de 2010
Por qué Daniel Bryan se veía tan delgado en Raw esta noche?
Daniel Bryan Para los que preguntan por que Daniel Bryan se veia un poco mas delgado he incuso muy palido, resulta que recientemente estuvo enfermo y perdió 15 libras. Él se enfermó de nuevo el pasado jueves y no pudo darse una buena alimentacion. Bryan nació con un sistema inmunológico débil y se enferma con más frecuencia que una persona comun.
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario