 El éxito en el cambio hacia a un enfoque familiar de WWE es innegable, ya hemos visto patrocinadores “familiares” que anteriormente hubiera sido impensable ver relacionados con ellos (Como el caso de los restaurantes KFC), y ahora se aproxima un paso más, pues la vicepresidente de la empresa, Donna Goldsmith, mencionó durante la conferencia JP Morgan Global Technology, Media and Telecom, que WWE se encontraba en pláticas con el conocido canal infantil Nickelodeon, sobre llevar a la TV abierta una serie animada
 El éxito en el cambio hacia a un enfoque familiar de WWE es innegable, ya hemos visto patrocinadores “familiares” que anteriormente hubiera sido impensable ver relacionados con ellos (Como el caso de los restaurantes KFC), y ahora se aproxima un paso más, pues la vicepresidente de la empresa, Donna Goldsmith, mencionó durante la conferencia JP Morgan Global Technology, Media and Telecom, que WWE se encontraba en pláticas con el conocido canal infantil Nickelodeon, sobre llevar a la TV abierta una serie animadaEn la imagen de esta nota, vemos a parte del equipo que controla WWE:
Lawrence Leibowitz (WWE Marketing EVP), Michelle Wilson, Linda McMahon (actualmente fuera de WWE), Stephanie McMahon Levesque y Donna Goldsmith
Aunque por otro lado, WWE no se quiere olvidar de su público adulto, pues PWI menciona un potencial show de “Leyendas”, enfocado a estrellas y luchas de los 80s y 90s
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario