
David Silva jugará la próxima temporada en el Manchester City. El canario ha llegado a un acuerdo económico con el club inglés, útlimo paso para concretar la operación, una vez que entendimiento entre el Valencia y los ingleses era total.
Así se materializaría un fichaje que ha copado las portadas de los diarios deportivos durante varias semanas. Y es que el interés del City por el exquisito zurdo viene de lejos, incluso en Inglaterra aseguraban el pasado martes que ya había firmado por los de Manchester.
De esta forma, Silva se ha decantado por jugar a las órdenes del italiano Mancini, quien consideraba prioritario su fichaje, rechazando los cantos de sirena del Chelsea y el interés sin concretar del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.