Aranburu confía en que la Real logre el domingo el punto que les falta para volver a Primera y el capitán 'txuri urdin' lamentó que todos los aficionados que hicieron cola el miércoles no pudiesen comprar entradas y espera que los que lo lograron puedan disfrutar de una gran fiesta.
Portada de periodicos
sábado, 12 de junio de 2010
Aranburu confía en no fallar y ser de Primera este domingo
Aranburu confía en que la Real logre el domingo el punto que les falta para volver a Primera y el capitán 'txuri urdin' lamentó que todos los aficionados que hicieron cola el miércoles no pudiesen comprar entradas y espera que los que lo lograron puedan disfrutar de una gran fiesta.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario