miércoles, 23 de junio de 2010

ARGENTINA – Comunicado de Prensa del Campeon Sudamericano Extremo


Tras mi incorporación a 100% Lucha, Maniac Esga tomara un descanso en los rines y un nuevo personaje será quien encarne dentro del encordado. De esta manera queda bacante mi titulo Extremo Sudamericano dando la oportunidad a Barba Negra (Bolivia) o The Ripper (Argentina) a recuperarlo contra el rival que acuerden ya que ellos tuvieron dicho titulo en su poder. Para aquellos que simpatizaban por Maniac espero no defraudarlos en este nuevo proyecto y sepan que el nuevo personaje es de mi agrado. Gracias y espero dejar a los seguidores de la lucha libre satisfechos con mis presentaciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.