En Inglaterra parece que no perdonan el mal papel de su selección en el Mundial de Sudáfrica, por lo que la prensa ya ha comenzado a sacar los trapos sucios de sus internacionales. La primera gran polémica la protagoniza Ashley Cole.
Portada de periodicos
miércoles, 30 de junio de 2010
Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"
En Inglaterra parece que no perdonan el mal papel de su selección en el Mundial de Sudáfrica, por lo que la prensa ya ha comenzado a sacar los trapos sucios de sus internacionales. La primera gran polémica la protagoniza Ashley Cole.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario