La nueva Diva que debuto el 22 de junio en NXT se llama Ashley Valence y será el reemplazo de Matt Striker como presentador del programa.Durante el año pasado era la animadora en la Arena FedEx Forum, casa del equipo de baloncesto Memphis Grizzlies y se encargaba de hacer trivias y rifas durante el entretiempo.
Arriba vemos un vídeo donde entrevistan a Ashley Valence antes de ir a animar un partido de los Memphis Grizzlies.

No hay comentarios:
Publicar un comentario