jueves, 24 de junio de 2010

Aun más sobre Bret Hart


Varios reportes mencionan que al parecer la salida de Bret Hart de la WWE fue una más complicada de lo que originalmente se pensó.
Según estos reportes, luego de lo sucedido en el RAW de la semana pasada, Bret Hart tuvo una situación con su antigua aseguradora Lloyds, quienes le pagaron una cantidad significativa de dinero luego de que este sufriera un derrame cerebral y se determinara que este no volvería a luchar. Debido a esto, antes de su firma con la WWE, Hart y su abogado se reunieron con los abogados de la aseguradora Lloyds, en donde se determinó que cosas Hart podría hacer físicamente, siempre y cuando no fuera luchando, algo que seguramente este pudo haber violado con el ángulo realizado en RAW, lo cual pudo haber llevado a Hart a salirse un tiempo de la WWE, en lo que logra algun nuevo acuerdo con la aseguradora, además de que le da tiempo para su boda.
Se espera que Hart regrese a la WWE a finales del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.