Awesome Kong ha confirmado en su Twitter que estará regresando a luchar en television muy pronto, pero no indica en donde estara luchando. Este es el mensaje publicado:Kong returns to wrestling on national television soon! Check back for details.
Recordar que desde que salio de TNA no se ha mostrado nuevamente luchando en Television en una empresa.
La pregunta es: ¿Podría Kong regresar a TNA?… ¿o será con ROH, el nuevo proyecto de MTV, o incluso WWE?

No hay comentarios:
Publicar un comentario