La razón del despido de Daniel Bryan de WWE, sería haber ahorcado con su propia corbate a Justin Roberts, durante la invasión NXT a RAW, según especula el Wrestling ObserverPodría haber sucedido que un patrocinador se quejara con WWE por ese hecho, poco “familiar”, pero lo importante es que Bryan podría ser el “chivo expiatorio” de varias acciones violentas en TV en semanas recientes, incluyendo a Edge golpeando con una puerta a Randy Orton
Pero si es el caso, Bryan podría estar de regreso una vez que las cosas se “tranquilizaran”

No hay comentarios:
Publicar un comentario