Las negociaciones entre Atlético y Deportivo por el traspaso de Filipe Luis vivieron un nuevo capítulo el pasado fin de semana. El conjunto rojiblanco ofreció 12 milllones de euros a abonar en dos plazos por el lateral izquierdo brasileño.Portada de periodicos
domingo, 13 de junio de 2010
El Atlético ofrece 12 millones por Filipe Luis
Las negociaciones entre Atlético y Deportivo por el traspaso de Filipe Luis vivieron un nuevo capítulo el pasado fin de semana. El conjunto rojiblanco ofreció 12 milllones de euros a abonar en dos plazos por el lateral izquierdo brasileño.
Etiquetas:
Mercado de fichajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario