El West Ham quiere hacerse con el fichaje del francés Thierry Henry por el que ha presentado una oferta al Barcelona que todavía no ha tenido respuesta ni por el jugador ni por el club. Los ingleses han reconocido que las posibilidades de que el traspaso se lleve a cabo son muy pocas.
Portada de periodicos
sábado, 12 de junio de 2010
El West Ham quiere a Henry
El West Ham quiere hacerse con el fichaje del francés Thierry Henry por el que ha presentado una oferta al Barcelona que todavía no ha tenido respuesta ni por el jugador ni por el club. Los ingleses han reconocido que las posibilidades de que el traspaso se lleve a cabo son muy pocas.
Etiquetas:
Mercado de fichajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario