Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 8 de junio de 2010

Eto'o: "He sufrido mucho el racismo en Italia"

Los problemas de Eto'o con los gritos racistas fueron uno de los capítulos más polémicos de su etapa en España. En Italia, el camerunés esperaba olvidar incidentes como el que sufrió en La Romareda cuando amenazó con marcharse del campo. Sin embargo, en Italia la historia se ha repetido.

No hay comentarios: