Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 24 de junio de 2010

Fedor dice que no es fan de UFC

Durante la conferencia de prensa del evento Strikeforce: Fedor vs Werdum, que tendrá lugar este sábado 26 de junio. Fedor a través de su interprete, declaró no ser fan de UFC:

No soy fan de UFC, quiero decir, no soy fan de ver sus peleas, comparado con sus comerciales, promoción y anticipación de sus peleas y shows, parece haber mucha negatividad, así que no soy fan de verlos
De cierta forma es la manera en que las peleas son presentadas, y la forma en que ellos se presentan, además, de cierta forma, las acciones de ciertos peleadores la alejan de lo que debe ser el deporte


Muy interesante declaración de Fedor, pues aunque UFC lo niegue, le ha dado impulso a ángulos de rivalidad extra-deportiva que recuerdan a WWE, como con Rampage vs Evans o Lesnar vs Mir. A diferencia de PRIDE, donde la actitud era otra
Pero por algo UFC terminó comprando a PRIDE, porque los ángulos venden

Fedor enfrentará a Werdum, y luego sólo le quedará una pelea en su contrato, que idealmente, si consigue la victoria, sería ante el campeón Alistair Overeem, y sobre ese tema, Fedor sólo declaró que desea terminar su contrato sin derrotas y luego “ver lo que dios tiene planeado para él”

Al respecto de este encuentro, Werdum declaró:

He estudiado a Fedor toda mi carrera, lo que más me impresiona es que siempre encuentra una forma de ganar

No hay comentarios: