Lewis Hamilton ha dado su opinión en torno a la polémica del Gran Premio de Europa. Dice que el debate reabierto entre él y Alonso es fruto de la "envidia" del asturiano, que "vive en otro mundo".
Portada de periodicos
martes, 29 de junio de 2010
Hamilton: "Alonso tiene envidia"
Lewis Hamilton ha dado su opinión en torno a la polémica del Gran Premio de Europa. Dice que el debate reabierto entre él y Alonso es fruto de la "envidia" del asturiano, que "vive en otro mundo".
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario