lunes, 28 de junio de 2010

Hoy se cumple un año de los invitados especiales a RAW

Hoy se cumple un año de que la WWE creó el concepto de invitado especial para su show estelar: RAW, que ha contado con grandes celebridades, incluyendo actores, deportistas, cantantes y por supuesto luchadores (Destacando el regreso de Bret Hart para competir con el paso de TNA a los lunes), sin olvidar que incluso hubo un astronauta (Buzz Aldrin)
El primer invitado fue el ya despedido Batista, el 29 de junio del 2009, luego The Million Dollar Man, Ted DiBiase, a la semana siguiente, para ser seguido por Seth Green, quién fue el primero anfitrión “no-luchador”
Han pasado otros como Shaq, quién tuvo una confrontacion con Big Show, otras como Trish Stratus que no sólo fue invitada especial en RAW, si no que además tuvo una lucha. Uno de los que más impactó a los fans fue Jesse Ventura quien hizo una Royal Rumble ganada por Sheamus, convirtiéndose en retador numero 1 para TLC.
Han pasado tambien Johnny Damon, Mike Tyson y Bret Hart, que fueron los mejores que pasaron por el 2010, también Stone Cold y David Otunga, pero luego de que Bret Hart fue nombrado GM, los invitados especiales no han tenido tanto impacto en RAW
Ahora será Rob Zombie quién cierra el primer año del concepto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.