Sin duda ver a Hogan cambiarse de empresa así de repentinamente seria algo muy interesante porque volveremos a ver al McMahon que manda en el Wrestling Norteamericano y esperemos que le haga ver al veterano Hogan que ya es tiempo de que se retire.
Portada de periodicos
martes, 8 de junio de 2010
Hulk Hogan en Comunicación con Vince McMahon
Sin duda ver a Hogan cambiarse de empresa así de repentinamente seria algo muy interesante porque volveremos a ver al McMahon que manda en el Wrestling Norteamericano y esperemos que le haga ver al veterano Hogan que ya es tiempo de que se retire.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario