
Andrea Iannone consiguió la pole en el renovado trazado de Assen por delante de Wilairot, que conseguía su mejor marca en la última vuelta. Alex Debón sufrió un accidente nada más comenzar la sesión cuando era primero.
El piloto español tomaba la curva cuando repentinamente se encontraba con Wilairot que marchaba muy despació por el piano para entrar a boxes. Debón no pudo evitarlo y se lo comió. Una pena porque había marcado tres vueltas y ya era el más rápido. Posteriormente se confirmo que tiene una rotura de clavícula y que no podrá disputar la carrera.
El actual líder del mundial, Toni Elías, realizó una buena sesión calificatoria y saldrá desde la segunda fila en la sexta posición. Julián Simón saldrá séptimo y Fonsi Nieto octavo.
Otros que también se cayeron Talmacsi, que provocó una bandera roja durante unos dos minutos por quedarse su moto destrozada en medio de la pista, o Simone Corsi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.