Buenas noticias para la selección, ya que Vicente del Bosque podrá contar con Andrés Iniesta el próximo miércoles frente a Suiza. Así lo aseguró el propio seleccionador nacional, que fue contundente a la hora de valorar las opciones del jugador manchego de poder disputar el primer partido del Mundial: "Jugará de inicio".
Portada de periodicos
domingo, 13 de junio de 2010
Iniesta estará contra Suiza
Buenas noticias para la selección, ya que Vicente del Bosque podrá contar con Andrés Iniesta el próximo miércoles frente a Suiza. Así lo aseguró el propio seleccionador nacional, que fue contundente a la hora de valorar las opciones del jugador manchego de poder disputar el primer partido del Mundial: "Jugará de inicio".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario