Japón consiguió la segunda plaza del grupo E después de imponerse con justicia a Dinamarca por 3-1. El equipo asiático se las verá en octavos con Paraguay.
Portada de periodicos
jueves, 24 de junio de 2010
Japón se las verá con Paraguay
Japón consiguió la segunda plaza del grupo E después de imponerse con justicia a Dinamarca por 3-1. El equipo asiático se las verá en octavos con Paraguay.
Etiquetas:
mundial 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario