Jeff Jarrett hizo algunas declaraciones muy interesantes sobre lo que hay en la actualidad en TNA.Se alegra de no formar parte del equipo creativo:
“Es agotador. Muchas veces no puedes ver el bosque ni los árboles porque no das abasto. Me alegro de no formar parte del equipo creativo”.
Sobre su relación con Kurt Angle:
“Me llevo muy bien con Kurt y la relación es buena. Eso sí, creo que no he hablado nunca de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora tampoco. Todo va bien”.
Sobre el regreso de TNA a los Lunes:
“Eso es lo que todo el mundo quiere. Lo que voy a decir suena a excusa pero es lo que hay, nuestro acuerdo con Spike TV supone mucho dinero, marketing y guiones que han de tener sentido. Hay mucho trabajo ahí detrás como para tirarlo todo por la borda. Si vemos que el momento vuelve a ser el apropiado seguro que volvemos a los lunes”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario