domingo, 13 de junio de 2010

Jeff Jarrett Habla de lo que se Vive en TNA

Jeff Jarrett hizo algunas declaraciones muy interesantes sobre lo que hay en la actualidad en TNA.

Se alegra de no formar parte del equipo creativo:

“Es agotador. Muchas veces no puedes ver el bosque ni los árboles porque no das abasto. Me alegro de no formar parte del equipo creativo”.

Sobre su relación con Kurt Angle:

“Me llevo muy bien con Kurt y la relación es buena. Eso sí, creo que no he hablado nunca de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora tampoco. Todo va bien”.

Sobre el regreso de TNA a los Lunes:

“Eso es lo que todo el mundo quiere. Lo que voy a decir suena a excusa pero es lo que hay, nuestro acuerdo con Spike TV supone mucho dinero, marketing y guiones que han de tener sentido. Hay mucho trabajo ahí detrás como para tirarlo todo por la borda. Si vemos que el momento vuelve a ser el apropiado seguro que volvemos a los lunes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.