En la temporada anterior de NXT puedimos ver a Daniel Bryan (Bryan Danielson) que a pesar de ser el favorito para convertirse en ganador de NXT (Debido a sus logros previos), “perdió” todos sus combates excepto los que tuvo en RAW. Bien, en la segunda temporada de NXT podemos ver a un luchador que tambien tiene un impresionante currículum previo (incluso campeón IWGP Jr. de NJPW), su nombre es Kaval (Low Ki) y ha perdido sus 2 primeros combates en NXT: primero contra Alex Riley y luego con Eli Cottonwood. De momento es el único que ha perdido dos combates seguidos y seguramente en la Pro’s Poll estará en el primer lugar.La pregunta es: ¿Tenemos delante al nuevo Daniel Bryan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.