viernes, 18 de junio de 2010

Konami presenta Lucha Libre AAA: Héroes del Ring en el E3 2010


La famosa Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Angeles, California, es el marco donde la marca japonesa productora y distribuidora de videojuegos; Konami, realizó la presentación del videojuego de AAA, Lucha Libre AAA: Héroes del Ring en el E3 2010

La frase inicial es: “Esto no es wrestling, es lucha libre”

El Elegido, La Parka y Silver King están presentes en la conferencia, con Dr. Wagner apareciendo en video pre-grabado

Será interesante ver si realmente el juego captura el estilo vertiginoso, de llaveo y aéreo, de la lucha mexicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.