Angle dijo que le gustaría quedarse en TNA como agente y miembro del equipo creativo cuando se retire. Sí, voy a ser parte de TNA cuando me jubile. Sí, voy a ser un agente. Sí, yo le ayudare al equipo de guionistas. Voy a hacer todo lo que pueda por TNA ", dijo Me siento orgulloso de eso. Eso es lo que tengo para enseñar a los chicos más jóvenes. "
Portada de periodicos
jueves, 24 de junio de 2010
Kurt Angle dice que se retirará en TNA
Angle dijo que le gustaría quedarse en TNA como agente y miembro del equipo creativo cuando se retire. Sí, voy a ser parte de TNA cuando me jubile. Sí, voy a ser un agente. Sí, yo le ayudare al equipo de guionistas. Voy a hacer todo lo que pueda por TNA ", dijo Me siento orgulloso de eso. Eso es lo que tengo para enseñar a los chicos más jóvenes. "
Etiquetas:
tna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario