Chris Jericho acaba de firmar contrato con el canal ABC para animar un nuevo programa de juegos titulado Downfall.Según el Wrestling Observer, la WWE estaba en contra de que Jericho firmara para hacer este nuevo programa, esto debido a que el actual contrato de Jericho con la WWE expira en los próximos meses y su nuevo programa de juegos ha llevado a muchos a tener la preocupación de que Jericho podría tomarse un tiempo libre de la WWE, para dedicarse a este nuevo proyecto
Hasta el momento se desconoce el estatus en relación a un posible nuevo contrato de Jericho con la WWE, aunque como este ya indicó en varias entrevistas, este espera permanecer en la WWE por un tiempo mas, aunque dichas entrevistas fueron antes de conseguir este nuevo proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.